RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 3 de julio de 2012

DOMINGO 1: CITA CON LAS CUESTAS

Como viene ocurriendo últimamente, el domingo tenía cita con las cuestas del Angel. Antes de la gran final del europeo me acerqué a la falda de nuestro cerro y realicé 8 series de 175 metros, con las consiguientes recuperaciones bajando al trote. Abajo me estaban esperando dos perracos que ladraban sin cesar, así que tuve que rodear para poder bajar por otro sitio y volver a casa. Finalmente hice uno 42 minutos y las sensaciones no fueron malas. Además no sentí mucha carga en las piernas

No hay comentarios :

Publicar un comentario