RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 3 de julio de 2012

LUNES 2: AL PARQUE SIN MUCHAS GANAS

Ayer me acerqué al parque aún a sabiendas de que no me apetecía mucho. Además, hacía bastante calor. Cuando llegué, en coche, me sumé a un grupo que estaban dando vueltas y no se hizo muy agradable porque me sentía con pocas ganas y hacía bastante bochorno. El caso es que sólo dí 5 vueltas, 5 kilómetros y tras estirar un rato, me acerque a la zona de la grada para hacer cinco series de las mías.

Volví a estirar y para casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario