RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 15 de abril de 2012

SÁBADO TARDE SEGUNDA SESIÓN

Me fui corriendo al parque aprovechando que el clima dió un respiro, ya que hacía menos aire y no llovía. Enseguida comprobé que las mediciones del parque no me coincidían con las del GPS. Al comienzo del rodaje iba a 5`15 ´´ pero poco a poco fui reduciendo la media hasta llegar a 4 ´52 ´´. Hice un total de 9.700 metros y bien de sensaciones. A destacar el diluvio que me cayó en los últimos 10 minutos que me hizo quedarme empapado y helado de frio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario