RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 17 de abril de 2012

DOMINGO 15 HARTAZÓN DE GRADAS

El parque Cervantes por la tarde fue el escenario del entreno del domingo. Tocaba 50 minutos y gradas. No tenías muchas ganas, así que por hacerlo más ameno me fui con el mp3 y con el Garmin. El Garmin me iba marcando 4´55´´ en las primeras vueltas, y el mp3 se me fue desprendiendo de la muñeca hasta que se me cayó. Esto me cortó el ritmo, así que cuando llevaba 4,3 kms, desconecté el Garmin y completé la vuelta, metí el mp3 en el coche, estiré y luego me fui a hacer gradas. Hice hasta un total de 10 series que se dieron bastante bien, porque me sentía fuerte. Me fui trotandillo hasta el inicio del parque, estiré otro poco y dí 4 vueltas a ritmo más vivo, saliendo una media de 4´25´´. Distancia total, incluida la distancia de las gradas, 10 kms.

Buenas sensaciones en general y sin molestias

No hay comentarios :

Publicar un comentario