RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 3 de abril de 2012

LUNES 2 EL ENTRENO IDEAL

No recuerdo un entrenamiento en el que haya sentido mejores sensaciones que las que he experimentado hoy. No sé si ha ayudado la lluvia, que aunque persistente dejaba correr, no sé si es que mi estado de forma me permite por fin disfrutar, el caso es que tras algo más de 25 minutos calentando me he dispuesto a realizar 4 series de 2000 metros con 1 minuto de recuperación. La primera he salido conservador, porque quería ir a 4:30, pero he ido cómodo todo el rato y cuando me he descuidado he marcado 8:26, es decir a 4 minutos 13 segundo el kilómetro. Muy bien de pulsaciones y de piernas. Algo después de un minuto he salido a por la segunda, que ha sido un calco de la primera volviendo a hacer un tiempo similar, aunque me he dejado llevar en el segundo mil. Sin embargo la tercera y la cuarta han sido las mejores. En la tercera he ido tan cómodo como en las anteriores, sin embargo el primer kilómetro he marcado 4:07 y en el el segundo he vuelto hacer un tiempo similar. La cuarta no me ha pesado y he hecho en el total 8:07, con muy buenas sensaciones a pesar del viento que hacía en la recta principal.

Ojala vayamos por el buen camino.

Distancia total 13,5 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario