RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 5 de abril de 2012

MARTES 3 TRAS LA CHICHA VIENE EL HUESO

Tras un entreno tan casi perfecto como el del día anterior era fácil intuir que las sensaciones del siguiente no fuesen tan buenas. Así ocurrió; tocaba trote a ritmo para terminar haciendo gomas. Me fui por el camino del Bajo Peral hasta que intersecté con un camino que me llevaba a la carretera de La Solana, cruzando ésta para regresar por el camino del Peral a casa. Distancia 10,4 kms y unos 50 minutos de tiempo. No me sentí muy redondo en casi ninguna fase, aunque sin molestias, que es lo más importante.

Al llegar a casa hice un circuito corto de gomas y estiré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario