RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 17 de abril de 2012

LUNES 16 Y LA DESMOTIVACIÓN AL PODER

Fue este lunes un día difícil, de esos en los que todas tus obligaciones y quehaceres están concentrados y te asfixian. No voy a detallar como transcurrió el día antes de mi entreno porque no es ese el objeto de este blog, pero si puedo decir que he salido a correr, con foco incluído, a las 21:30 horas, que hacía bastante viento y que no tenía ni chispa de ganas de salir. Me he preguntado varias veces ¿por qué estoy haciendo todo esto?, ¿de qué me va a servir?, ¿me sentiré satisfecho por todo este rollo en alguna ocasión?. No espero el renococimiento de nadie, ni medallas, ni premios, ni tan siquiera espero llamar la atención, lo hago por mí mismo, y por ello, en algunas ocasiones, dudo de todo. El caso es que una vez puesto a rodar, y con más de una hora por delante, me he comenzado a sentir cómodo y se me ha ido pasando la demostivación. He hecho a ritmo suavito 25 minutos yendo hacia la zona de la Virgen del Peral, por lo que yo llamo el Camino del Bajo Peral. Al llegar al minuto 25 he comenzado a hacer interval a razón de un minuto a aproximadamente 4´y otro minuto suavito, así hasta terminar todo el recorrido. He pasado por el Peral, he ido por el carreterín asfaltado que lleva a las aguas, y he vuelto por el camino que me regresaba de nuevo al camino del Peral, hasta casa. Tiempo final 1 hora 13 minutos para 14 kilómetros. Buenas sensaciones, al menos han sido constantes y no me he ido fatigando con el paso de los minutos.

2 comentarios :

  1. Dias así los tenemos todos, luego veras lo grande que te hace alcanzar tu objetivo. !!Dale duro, y piensa en tu viaje a Estocolmo con tu familia!! !! Que no te queda naaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agustín. No sabes lo que me motiva el primer comentario recibido en mi blog. Ánimo también a ti que dentro de poco te enfrentarás con un montón de kilómetros y cuestas que vas a superar uno a uno. La maratón se queda pequeña comparado con un reto como el vuestro

      Un abrazo

      Eliminar