RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 18 de abril de 2012

MARTES 17 DESCANSO ¿A QUIÉN LE REZO?

El único "break" en toda la semana. Me habrá venido bien para afrontar 4 duros días de entreno que están por llegar, y es que estoy en la fase crítica del último plan, en el que aprieta un poco la intensidad. Concretamente, hoy me tocan dos series bastante rapiditas de 5000 metros, que con calentamiento incluido me llevará a hacer 15 kms. Pasado 50 minutos, progresivos y técnica y el viernes, entre pitos y flautas otros 11 kms, y el viernes, menos mal, un entreno menos intenso de 45´suavitos. Pero es que el sábado tengo encima de nuevo la tirada larga, unas de las tres largas largas que me quedan. Eso sí, el domingo descansaré, y creo que merecidamente.

Por favor, que siga el cuerpo respondiendo, sin molestias y de esta forma. Lástima que no sea creyente, no sé a quién dirigirme para pedírselo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario