RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 25 de febrero de 2012

MIÉRCOLES 22 FOCO Y CAMINO

El miércoles por la noche, sin ninguna gana y con bastantes dolores musculares me puse los bártulos de correr y me fui a hacer el circuito de 9 kilómetros que pasa por los cerros de alrededor del Angel. No iba suelto y no llevaba ganas, y a esto le sumamos que de noche y con el foco, lo de siempre, daba de vez en cuando traspies y pasos en falso. En uno de ellos sentí un pinchazo en la zona lumbar, pero seguí corriendo porque fue leve. Tenía pensado dirigirme al parque, pero no tenía ganas, así que regresé por la Avenida de las Tinajas en un entreno que pasó sin pena ni gloria y que olvidaré fácilmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario