RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 22 de febrero de 2012

MARTES 21 TOCA COMENZAR DE NUEVO

Con cierta desmotivación quizá fruto del pensamiento de que ya he conseguido lo que me proponía, pero no es así, mi objetivo no es la media sino correr la maratón y disfrutarla. El caso es que tenía el día de vacaciones, hacía un día estupendo pero no tenía muchas ganas de ir a correr. Además todavía estaba dolorido. Finalmente, a eso de las 18 horas cogí el coche y fui al parque. Allí hice unos 9 kilómetros 200 metros incluyendo 5 series de gradas. Conforme fui calentando comencé a encontrarme mejor y sobre todo las gradas fue la parte más agradecida porque no me costaron apenas.

En estos momentos estoy otra vez dolorido pero más recuperado

No hay comentarios :

Publicar un comentario