RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 25 de febrero de 2012

JUEVES 23 PUES TOCA PARQUE

Deseando que llegue el buen el tiempo y que los días sean más largos para poder disfrutar de la luz del sol, pero mientras tanto hay que conformarse con lo que hay. Con menos ganas que el día anterior, y ya era dificil, fui al parque con la idea de hacer fartlek en forma de 200 metros rápidos 300 metros a trote, 200 rápidos y 300 a trote, así durante 7 kilómetros, con una vuelta de calentamiento previo. Me sentía sin chispa y con dolores aún, y la espalda me dolía, por lo del día anterior, pero en fin, lo hice y hubo algún cambio de ritmo que no salió mal del todo.

Cumplí y desmotivado me fui a casa, donde enseguida comencé a sentir la carga muscular en mis piernas.

Distancia 8 kilómetros

No hay comentarios :

Publicar un comentario