RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 5 de diciembre de 2011

FARTLEK EXIGENTE EL DOMINGO EN EL PARQUE

Para no perder la costumbre, el domingo fui por la noche a hacer fartlek. La idea era calentar durante unos 12 minutos y luego alternar vuelta rápida y lenta hasta completar un total de ocho vueltas. La rápida, es decir un kilómetro, debía ir en torno a los 4 minutos, y aún así la primera costó bastante, parando el crono en 4:14, sin embargo en la segunda bajé hasta los 3:57 y la tercera y más cómoda me fui a los 04:02.

Sin molestias pero regular en las sensaciones. Tiempo total: 40 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario