RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 29 de noviembre de 2011

LUNES CARRERA CONTINUA CON ESCALERAS INTERCALADAS

Ayer lunes volví al parque por la noche para hacer carrera continua intercalando escaleras, en forma de dos vueltas a un circuito en las gradas por cada kilómetro que hiciese corriendo. Por tanto, calenté durante 3 kilómetros, y me sentía algo más pesado que el día anterior, pero era normal, ya que en dos días había hecho 37 kilómetros. Finalmente hice cuatro vueltas intercalando con las escaleras, lo cual fue innovador ya que suponía dar una nueva vuelta con la carga en las piernas y sentí que mi cuerpo reconocía bien el trabajo hecho.

Hice un tiempo final de 48 minutos y terminé bastante bien muscularmente hablando

No hay comentarios :

Publicar un comentario