RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 9 de septiembre de 2011

"TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA" O SI PREFIERES "UNA DE CAL Y UNA DE ARENA"

Pues nada, hoy tocaba un 5000 a ritmo de 4 45 para ir memorizándolo de cara a la Maratón. He ido trotando al parque y cuando me he puesto a realizar la serie enseguida me he dado cuenta de que no me iba a costar, ya que me sentía fuerte y suelto. El primer kilómetro lo he hecho en 4 45 y el resto y sin forzar he ido rozando el 4 30 (entre 4 30 y 4 35). Tiempo total: 22 min 54 seg. Pulsaciones: 150 y lo mejor es que sentía que podía perpetuar el número de vueltas porque iba muy cómodo.

Conclusión: de la sesión puedo concluir que ha estado bien y si analizo mi estado de forma en general, mejor no saco conclusiones, porque hace unas horas me sentía medio hundido y ahora estoy medio eufórico.

Tiempo total: 41 minutos

Mañana acometo una media, a ver si puedo ir a 5 minutos el kilómetro y avituallarme una vez en la mitad del recorrido

No hay comentarios :

Publicar un comentario