RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 21 de agosto de 2011

OTRA MULTISESIÓN PARA EL SÁBADO

Ayer tocó multisesión, esta vez comenzando al trote hacia el Parque del Este, hacia el ferial, atravesando este y cogiendo la circuvalación. Al llegar al "Cerro de los Molinos" desvié hacia el camino de subida hasta coronar la cima, luego bajé, regresé hacia el pequeño polígono, dí media vuelta y subí de nuevo el cerro. Una vez bajado, completé la circulación, en un ritmo progresivo, hasta llegar al "Parque Cervantes" con un tiempo invertido de 1 hora y 13 minutos. Allí me refresqué un poco en la fuente (cosa de 2 minutos) y realicé un 3000 a 4´30 ´´ el kilómetro. Sin parar cogí dirección al "Ángel", y sin malas sensaciones, parando un minutillo para comer unas uvas, subí por la carretera, volví a bajar y a casa. Tiempo total invertido, 2 horas y 12 minutos.

Infinitamente mejor que el atracón a kilómetros del lunes anterior, aunque me pasé todo el sábado con unas ganas terribles de comer y beber.

No hay comentarios :

Publicar un comentario