RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 23 de agosto de 2011

LA SALIDA DEL DOMINGO

Lo dicho, el domingo salí con mi mujer por la mañana temprano en Linares, localidad de donde es ella. Hicimos 1 hora y 20 minutos e trote suave en el camino de "La Virgen" que lleva a la urbanización "La Cruz", en un recorrido ciertamente bonito donde se pueden ver multitud de explotaciones mineras abandonadas, con las chimeneas de piedra destacando entre los olivos y los montes. Este recorrido es común a la media de Linares, y no se le puede restar belleza, aunque el terreno no sea el más adecuado para correr en competición. Finalmente mi mujer lo pasó regular con su rodilla hasta que entrados de vuelta en la población, su rodilla le "pitase" y tuviésemos que ir el resto del recorrido andando.

Total de sesión 1 hora y 40 minutos, incluyendo caminata final.

Sensaciones: no me sentí pesado después del entrenamiento duro del día anterior 

No hay comentarios :

Publicar un comentario