RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 25 de agosto de 2011

LA SESIÓN DEL MIÉRCOLES

Ayer tocó salir con mi mujer y hicimos un circuitillo de unos 44 minutos, pasando por el cementerio. Aunque comenzcamos flojito hubo fases de la sesión en las que fuimos a 6 minutos el kilómetro, y eso, para ella, está muy bien. No olvidemos que hace unos meses, concretamente en marzo, se estrenó como runner y que nunca había hecho deporte antes. Su rodilla no se portó mal con ella y hoy no le duele, lo cual es un éxito.

En cuanto a mí, ligeramente pesado pero bien. Por cierto, me resentí de un tirón en un músculo de la espalda que me esta molestando, aunque hoy me encuentro mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario