RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 25 de agosto de 2011

CAMBIO DE PLANES EN LA SALIDA DE HOY

Después de acostarme a las tantas, a eso de las 2, me he levantado a las 06:45 con mucha fe y pocas ganas. Finalmente me he calzado las zapatillas dispuesto a ir al parque Cervantes a dar 5 vueltas en progresión, a 5, 4 50, 4 40, 4 30 y 4 20 el kilómetro respectivamente. Cuando he llegado allí estaban montando el mercardillo de los jueves, así que no he completado ni la primera. Por tanto he cogido el circuito de la puerta principal de Frimancha y he acabado cogiendo la circunvalación. Luego he regresado por el barrio de San Pedro. Sensaciones: algo pesado pero sin molestias. Hay que tener en cuenta que hacía 10 horas que había estado corriendo con mi mujer y no se puede pretender recuperar a la velocidad de la luz. Tiempo total de la sesión 43 minutos.

El peso ha bajado algo, y ya me muevo en los 68 pelados.

Mañana haré cuestas en el Angel y pasado aún no lo tengo decidido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario