RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 16 de abril de 2019

MARTES 16: PISANDO TERRENO DE TRAIL

Esta tarde he salido a correr un rato, dejando a un lado desde que comenzó la semana (para mi comienzan los sábados) los entrenos en el gimnasio. El hecho de estar disfrutando de vacaciones permite estas licencias. Así que sin mucha motivación, todo hay que decirlo, subí el Cerro del Ángel por la senda y lo bajé por su parte norte también por la senda que allí se encuentra. Lo que hice después es seguir corriendo dirección norte campo a través, hasta que alcancé el camino del circuito que tantas veces hago. Una vez allí terminé el entreno completando el mismo, es decir, regresando por el Camino de Membrilla, para hacer 8,70 kilómetros.

En esta guisa llevo acumulados cuatro entrenos de carrera que suponen un total de 62,5 kilómetros, lo cual no está mal. Como el sábado competimos Merche y un servidor en el Trail La Garganta de los Infiernos en el Jerte, mi intención es ir mañana al gimnasio y corretear en Linares el jueves, de forma que descanse el viernes, y completar así una semana un poco más completa en kilómetros y en carrera que las anteriores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario