RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 31 de marzo de 2019

SEMANA 16 AL 22: EN PLENA TORMENTA DE COMPETICIONES

Tocaba dejarse la piel el domingo 17 en Filabres y a una semana vista de mi reto en la MAMOCU la semana era para tomárselo con calma y cuidado para no echar por tierra todo lo planificado. Así que se trató más bien de una semana de transición en la que hubieron pocas carreras y sesiones de gimnasio.

Este es el resumen:
  1. Sábado 16: descanso
  2. Domingo 17: 34 kilómetros con un +1850 en el Extreme Sierra de Filabres, 4 horas 21 minutos.
  3. Lunes 18:gimnasio 40 minutos. También ejercicios de core.
  4. Martes 19: 8,5 kilómetros con Merche en el circuito de los Cerros de la Aguzadera.
  5. Miércoles 20: 45 minutos en el gimnasio con bicicleta y elíptica. Ejercicios abdominales.
  6. Jueves 21: descanso.
  7. Viernes 22: 7 kilómetros en el gimnasio con bici, elíptica y remo.

TOTAL:  68 kilómetros

Buenas sensaciones, todo preparado para lo de Cuenca


No hay comentarios :

Publicar un comentario