RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 19 de enero de 2019

SEMANA DEL 12 AL 18 DE ENERO

Empecé un 29 de diciembre con la idea de no parar y he conseguido cumplir el objetivo hasta hoy, 21 sesiones después. Me consta que mi organismo necesita eso, no parar, intercalando entrenos suavitos con entrenos más intensos y/o largos y de esta forma me encarrilo; siempre ha sido así. En esta tercera semana he bajado una pizca el pistón, sin duda debido a que se terminaron las vacaciones y ya no cuento con tanto tiempo; se acumulan las obligaciones y todo se hace más difícil en una época del año que tampoco es la mejor para esta práctica. En cualquier caso hago un balance positivo de estos 7 días en los que no me han abandonado las molestias en mi pierna izquierda (zona posterior, isquios altos, pero un dolor interno). Al menos puedo entrenar sin grandes problemas aunque cuando molesta se hace bastante desagradable.

Este ha sido el resumen:
  1. Sábado 12: entreno largo y sin bebida ni comida en Linares. Me costó bastante el final: 27,5 kilómetros.
  2. Domingo 13: buen entreno en las sendas de la Sierra del Peral, con un casi +500, 12 kilómetros.
  3. Lunes 14: sesión de gimnasio, 10,5 kilómetros. Importante el trabajo del core.
  4. Martes 15: sesión de10,5 kilómetros con un ritmo medio-alto que me dejó buen poso.
  5. Miércoles 16: sesión de gimnasio, otros 10,5 kilómetros hechos íntegramente en la bici.
  6. Jueves 17: entreno con Merche en el circuito de los olivos, 9,50 kilómetros hechos en 53 minutos pelados.
  7. Viernes 18: sesión corta de gimnasio 7 kilómetros de bici.
TOTAL: 87,50 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario