RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 24 de enero de 2019

MIÉRCOLES 23: SESIÓN DE GIMNASIO CON MERCHE

Ayer regresó Merche a la senda de los entrenamientos en su particular periodo de tapering antes de su maratón del próximo domingo. La pasada jornada dominical se había caído en la ruta que hicimos en San Carlos del Valle con los del Extenuación y entre las molestias en su rodilla y el periodo de descanso no había hecho nada ni el lunes ni el martes. Ayer yo hice unos minutos de elíptica y una sesión algo más larga de bicicleta, haciendo intervalos de carga cortos, unos 10 kilómetros, algo similar a lo que hizo Mercedes, pero ella con el fin de mover las piernas un poco. Tras esto lo que viene siendo habitual en casi todas las sesiones de este nuevo 2019: ejercicios de fortalecimiento del core en general y los abdominales altos y bajos específicamente.

Resultado de imagen de fortalecer el core

No hay comentarios :

Publicar un comentario