RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 21 de octubre de 2018

SEMANA DEL 13 AL 19 DE OCTUBRE

Semana de tapering, de bajada de pistón, de descanso de cara a lo que se avecina. Tras el tute del viernes 12, el sábado por la tarde Merche y yo salíamos a "descalentar" un poco, para hacer unos 8 kilómetros que no nos sentaron mal. El domingo por la mañana Mercedes fue al gimnasio a hacer algo de elíptica y también al spa, mientras un servidor se lo tomaba de descanso, no sin remordimientos, y el resto de la semana lo describo así:
  1. Sábado 13 de octubre: entreno de descalentamiento de 8 kilómetros.
  2. Domingo 14 de octubre: descanso.
  3. Lunes 15 de octubre: sesión en el gimnasio para hacer 9,2 kilómetros de bicicleta.
  4. Martes 16 de octubre: entreno con Merche de 10 kilómetros.
  5. Miércoles 17 de octubre: entreno en Manzanares de 9,5 kilómetros.
  6. Jueves 18 de octubre: 10 kilómetros de elíptica en el gimnasio.
  7. Viernes 19 de octubre: descanso.
TOTAL: 47 kilómetros.

Está previsto que la semana siguiente aumenté un poco el kilómetraje y la intensidad para volver a bajar en la última semana antes de la Doñana Trail.


No hay comentarios :

Publicar un comentario