RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 29 de enero de 2018

MARTES 23. CORRIENDO Y SIN GANAS Y CON NUEVA MOLESTIA

El martes pasado tuve el día tonto, sin motivación. Salí a correr en una tarde que amenazaba lluvia y que presentaba algo de frío. Bordeé el cerro del Ángel por varios caminos hasta subir campo a través a lo alto. Tras bajar completé la sesión haciendo el circuito de la Aguzadera y fue entonces cuando sentí una molestia importante en mi gemelo derecho.

Me cabreó y preocupó a partes iguales, porque me veía ya con el tema de los isquios superado.

Merche había salido a hacer 1 hora por el parque.


No hay comentarios :

Publicar un comentario