RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 19 de enero de 2018

LUNES 15: CAMBIOS LABORALES IMPORTANTES Y NUEVAS FORMAS

El lunes comenzaba una nueva etapa en la que mi distribución de jornada laboral (tengo dos trabajos, uno por cuenta ajena y otro por cuenta propia) cambia radical. A partir de ahora y hasta el 31 de agosto comeré en casa y trabajaré en el despacho por las tardes, teniendo algo más de flexibilidad para programar mis sesiones, pero teniendo también mayor carga de trabajo.

Ese lunes costó salir por la tarde, porque tenía un compromiso que llevar a cabo a primera hora de la tarde, así que Merche y yo fuimos al gimnasio para hacer un entreno novedoso, corrimos subiendo el Cerro del Angel para hacer 7 kilómetros y luego hice una sesión de bicicleta con cargas altas en intervalos de 45 segundos (ella hizo algo de elíptica). Total unos buenos 11,5 kilómetros y rematamos haciendo también pesas de isquios. Buen entreno el que nos marcamos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario