RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 19 de enero de 2018

DOMINGO 14: TIRADA MATUTINA CON MERCHE

Teníamos que ver si Merche conseguía inscribirse definitivamente a las 10 horas en los 101 kilómetros de Ronda (había hecho la preinscripción y ahora había que meter el código una y otra vez y rezar para que tuviera suerte). A las 10:00 y unos pocos segundos en el primer intento, y desde el PC de mi trabajo, Merche obtenía una plaza para este pedazo de reto. Hubo que llamar al resto de implicados: Jorge, mi suegro y nuestra amiga Mari Nieves, para que dejaran de intentarlo, ya lo habíamos conseguido. Todavía teníamos junta de socios del Club Extenuación a eso de las 12:30, así que antes de la misma tocaba entreno. Hicimos una versión alargada del Circuito de la Vega, 13,5 kilómetros y llevé a Merche algo apretada pero respondió muy bien. Cuando quedaban 3,5 kilómetros no alcanzó Benito Carrero y compartimos la última parte con buena conversación. Tras esto, la cita junta con los nuevos retos del club para este 2018, no sin antes mencionar la agenda de 2017 donde Mercedes estuvo muy presente con tanta montaña, maratones y trofeos.

En cuanto a mi, entreno muy positivo, las piernas iban muy bien.


No hay comentarios :

Publicar un comentario