RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 9 de diciembre de 2017

VIERNES 8: QUISIERA RESIGNARME PERO NO ME SALE DE DENTRO

En los más de 7 años que llevo corriendo de continuo me he sentido frustrado en muchas ocasiones, y en esta etapa toca eso, frustración. Nada tengo que ver con el de esta primavera, pero lo de hace unos meses fue una excepción, como lo fue lo de los primeros meses de 2013. Pero no puedo resignarme, algo muy adentro me dice que tengo que seguir intentándolo. Si lo pienso, peores fueron esos meses de travesía por el desierto cuando la cintura no me permitía correr pero yo seguía empecinado en hacerlo.

Así que ayer viernes tocaba cerrar una semana bastante light a la que le ha salvado el puente que me ha permitido tener más tiempo. Merche y yo aprovechamos la buena tarde que hacía para salir a hacer un circuito sin planificación previa. Acabamos haciendo un buen interval con cambios de ritmo rápidos y no muy largos, diviendo en entreno en unos primeros 5 kilómetros de calentamiento más 6,5 kilómetros que para ella fueron trepidantes y muy fructíferos, y a mi me sirvieron porque obtuve buenas sensaciones por momentos.

Lo mejor vino por la noche cuando tuve la sensación de querer salir a correr hoy sábado, de apetecerme. Visualicé el entreno antes de hacerlo, y a eso yo le llamo motivación. Esperemos que sea una senda que coger y que me lleve a buen puerto.

Por otra parte, la semana no ha sido buena, aunque al final se enderezó un poco

SEMANA 3 (buscando la senda)
Sábado 2: tirada de 15 kilómetros en progresión.
Domingo 3: 17,5 kilómetros con Merche y el Extenuación Valdepeñas. Ritmo medio 5´24´´
Lunes 4: descanso.
Martes 5: descanso
Miércoles 6: 17,75 kilómetros con 15 kilómetros por debajo de 5´kilómetro.
Jueves 7: 15 14,7 kilómetros en progresión.
Viernes 8: 11,5 kilómetros con interval con Mercedes.
TOTAL: 76 KILÓMETROS

La segunda parte de la semana ha supuesto cierta mejoría en las sensaciones. Cada vez mejor de mis molestias en la pierna izquierda.
 



No hay comentarios :

Publicar un comentario