RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 2 de diciembre de 2017

LUNES 27: INTERVAL PARA LA MARATÓN A NINGUNA PARTE

Ante este periodo de indefinición que me toca vivir, he decidido bautizar mi plan de entreno como "Plan de Entrenamiento para la Maratón a Ninguna Parte", que da una doble idea de que no sé qué maratón voy a correr y que por otro lado estoy entrenando sin saber bien a dónde diablos voy con ello. Pero da igual, lo importante es proseguir.

Tras la jornada de trabajo y de noche, tocó frontal y propuesta de entreno de interval haciendo un circuito un poco más largo de lo que viene siendo habitual en un día laborable, y todo por tratar de cambiar la dinámica. Tras unos 20 minutos de calentamiento suave comencé con los cambios y la verdad es que no fueron tan mal como en un principio pensaba. Falta de chispa, sí, pero quizá con algunas menos molestias musculares. Fui completando cada uno de los ciclos de 2 minutos fuertes y dos minutos suaves regresando por el Camino del Peral con buenas sensaciones, al menos por momentos.

Al llegar a casa me propuse seguir tomándome las cosas en serio  y estiré un buen rato, terminando con una sesión de abdominales.

Fue un buen entreno entre un montón de entrenos desechables. 12,5 kilómetros


No hay comentarios :

Publicar un comentario