RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 30 de diciembre de 2017

EL RESUMEN DE LA SEMANA: ESPERANDO DE NUEVO A LOS CAMBIOS

No ha sido una semana cualquiera, las aguas no han corrido tranquilas. El hecho de gozar de vacaciones me ha permitido tomarme más tiempo a la vez que pensaba más en lo que hacía y eso unido a mi reseteo me ha traído un nuevo horizonte.

El punto de inflexión ha sido el entreno del lunes, tras haber acumulado casi 6 horas entre las sesiones del sábado y el domingo. El lunes volvía a salir a realizar otra tirada larga estresando aún más mi pierna. Lo necesitaba, no podía evitarlo y podía ocurrir lo peor, de hecho casí ocurre, cuando llevando 25 minutos la piernas me dijo basta. Paré, me puse a estirar, recé, respiré hondo y reanudé la marcha, y juró que no sé que ocurrió porque los isquios dejaron de aporrear la puerta. El resto de sesión fue un regalo, un auténtico regalo. Sintiéndome agradecido no quise forzar ni el martes ni el miércoles, y los dediqué a hacer bicicleta en el gimnasio, y también algo de pesas, y el jueves volví a correr, esta vez con Merche, y volvió a ocurrir, no me molestó, sin duda otro regalo. Así que habiendo acumulado muchas horas, más de 10, y casi 90 kilómetros, podía estar satisfecho, sobre todo de comprobar que de nuevo vuelvo a intentarlo. Eso sí, ayer viernes me dí un descanso y lo doy por Despeñaperros ha sido el tercer regalo de Navidad, quizá el más grande.

Esta ha sido la semana:



SEMANA 6 (comprando un desatascador para tuberías obturadas)
Sábado 23: 18 kilómetros suaves. 1 horas y 55 minutos
Domingo 24: tirada de 22,5 kilómetros por Despeñaperros con Merche. Algo menos de 4 horas. Casi +1000 de desnivel positivo. 3 horas y 50 minutos.
Lunes 25: 21 kilómetros en progresión. 1 hora y 45 minutos
Martes 26: 8,5 kilómetros en bicicleta estática. 45 minutos
Miércoles 27: 7,5 kilómetros en bicicleta estática con cambios de ritmo. 40 minutos. Pesas para los isquios.
Jueves 28: 12,5 kilómetros en progresión con Merche.
Viernes 29:descanso
TOTAL: 89 KILÓMETROS
Buscando el color verde de la esperanza

No hay comentarios :

Publicar un comentario