RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 17 de noviembre de 2017

MARTES 14: EL PLACER DE CORRER SUAVE Y SIN NINGÚN PROPÓSITO

El tapering tiene sesiones de esas que disfrutas porque corres muy suave y sin pretensiones, sin tener que mirar el ritmo, ni las sensaciones, tan sólo corres para mover las piernas, para que no se aplatanen. Eso hicimos Merche y yo el pasado martes, y además fuimos charlando sobre nuestro plan en Valencia, así que se hizo ameno y para nada desagradable. Una sesión de casi una hora en la que no haríamos ni 9 kilómetros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario