RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 4 de noviembre de 2017

EN EL DIQUE SECO TODA UNA SEMANA

Tras la aventura de Caminomorisco tocó descansar. El pie me impedía incluso andar, así que tuve que tener paciencia para que la herida fuera cicatrizando. No fue hasta finales de la semana pasada cuando comencé a ver el problema con algo más de optimismo. Teníamos pagado el alojamiento en Utrera para correr la media maratón de dicha localidad, aunque no nos habíamos inscrito aún a la misma. Inscribí a Merche el martes, y el miércoles se cerraba el plazo, yo no iba a correr, obviamente. Sin embargo ampliaron el plazo al viernes, y a última hora al sábado a las 12. Este hecho viendo mi recuperación me hizo que me pensase la inscripción, para correr la prueba con ella, y finalmente el sábado por la mañana antes de partir hacia Utrera me inscribí.

Cerraba una semana nefasta de entrenos, la que se suponía que debía ser de máxima carga se había convertido en 6 días de convalecencia



SEMANA 10 (competición montaña) . MES DE OCTUBRE.
Sábado 21: descanso
Domingo 22: 34 kms montaña.
Lunes 23: descanso por lesión
Martes 24: descanso por lesión
Miércoles 25: descanso por lesión
Jueves 26: descanso por lesión
Viernes 27: descanso por lesión
TOTAL: 34 KILÓMETROS

Y suponía lo que ahora sé con certeza, se había ido al traste mi participación corriendo solo en la Maratón de Valencia; eso sí, la idea es correrla con mi mujer.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario