RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 17 de noviembre de 2017

DOMINGO 12: COMPROMISOS LABORALES QUE ME ALEJAN

El domingo por la mañana tenía un compromiso laboral en forma de Junta General de Accionistas por lo que intuía al comenzar la jornada que no podría salir a correr, algo que por otra parte no me preocupaba demasiado. Efectivamente, el evento terminó a la hora de comer, me quedé a comer con algunos compañeros y regresé a casa cuando acababa de anochecer, sin gana alguna de ponerme el frontal y salir a entrenar. En cambio Merche había salido a hacer 13 kilómetros que le habían sentado bien, aunque había notado alguna molestia en el abductor, que finalmente ha quedado en eso, una molestia.

Digamos que estamos de tapering


No hay comentarios :

Publicar un comentario