RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 30 de octubre de 2017

SÁBADO 21: RECONOCIENDO EL TERRENO DEL TRAIL CUMBRES HURDANAS

El viernes fue duro porque tuvimos que dejar a Inés en Linares y desde ahí viajar a Hinojosa del Duque donde habíamos reservado alojamiento. Hicimos escala en Cardeña donde estaban en fiesta y pudimos tapear magnificamente y a eso de las 23 horas llegamos a nuestro hotel, La Antigua, muy recomendable. Partíamos el sábado por la mañana hacia las Hurdes, no sin antes tratar de comprar un jamón, pero no tuvimos suerte porque el sitio que nos habían recomendado se encontraba cerrado. Así que tomamos la ruta hacia Cáceres y no se hizo demasiado pesado: llegábamos a Pinofranqueado a la hora de comer, ¡y que bien comimos, en nuestro alojamiento! Hotel Rural Castuo. 


En La Antigua de Hinojosa del Duque




Bonita iglesia la de la plaza de Hinojosa



En Villarreal de San Carlos, en el Parque Nacional de Monfragüe





Bonito río justo en nuestro alojamiento de Pinofranqueado. Hotel Catúo


Los primeros platos de aquella magnifica comida

Por la tarde nos acercamos a Caminomorisco para reconocer la zona; este pueblo dista tan sólo 5 kilómetros de Pinofranqueado, así que no nos llevo mucho tiempo. Habíamos quedado con dos amigos, Israel y Luis Miguel, este último, a su vez es compañero de trabajo y le había recomendado este trail, así que íbamos a juntarnos 4 manchegos entre un montón de extremeños y algunos castellanoleoneses. Por la noche tapeamos los cuatro en el pueblo y llegó la hora de descansar. Estábamos ante un duro trail...



No hay comentarios :

Publicar un comentario