RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 18 de agosto de 2017

LUNES 14: 11 CALUROSOS KILÓMETROS POR LA COSTA

El lunes le perdoné la vida a Mercedes y la dejé durmiendo. Me fuí demasiado tarde en otro día bastante caluroso y pegagoso por la humedad. Me costó entrar en faena, no me carburaba el motor, pero fui cogiendo poco a poco la onda. Me adentré por un camino paralelo a las calas y luego subí al carreterín asfaltado para luego coger la gran urbanización que en gran medida está sin edificar y que me regresaba al camino de vuelta a Peñíscola. En la segunda parte del recorrido pasé mucho calor pero al menos las piernas ya funcionaban y pude completar un buen entreno de 11 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario