RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 1 de junio de 2017

LUNES 29: INTERVAL EN EL PARQUE. COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

Había sido un buen entreno el del martes pero había dejado pequeñas secuelas, entre ellas algo de deshidratación, y es que nos hizo calor, y cierto cansancio en las piernas, que más que cargadas estaban eso, cansadas. Aún así no me podía perdonar el entreno del lunes, así que tras el trabajo me calcé las zapas rápidas y me fui al Parque Cervantes donde estuve haciendo series de 400 metros con recuperación al trote, así hasta dar 5 vueltas, 5 kilómetros, que dieron para 10 series. Me sentí bien, pero según lo comentado, algo cansado. Sin embargo las sensaciones son muy buenas, como ya no recordaba. Regresé a casa a ritmo suelto y aunque sólo fueron 8 kilómetros estuvieron bien empleados.

Merche sí que descansó


No hay comentarios :

Publicar un comentario