RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 9 de febrero de 2017

SÁBADO 4: UN ENTRENO TRANSITORIO Y FRESQUITO

El sábado comenzaba oficialmente el tapering de la Maratón de Castellón. No nos lo tomamos con mucha prisa, cogimos el coche y lo dejamos en el Peral y desde ahí fuimos corriendo por la Carretera de La Solana para luego subir por la pista hasta la cima donde se encuentran los molinos eólicos. Yo eché adelante para forzar un poco la máquina y Merche llegó a lo alto unos pocos minutos después. Ya arriba nos cruzamos con un chaval cordobés que estaba haciendo algo parecido a lo de nosotros; estuvimos charlando un rato y nos indicó que había una manera de bajar distinta, algo que yo no sabía, así que siguiendo sus instrucciones cogimos una sendita que nos dejó en las inmediaciones del Peral. De ahí al coche en un entreno suave pero distinto. No más de 10 kilómetros calculo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario