RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 5 de enero de 2017

MARTES 3: CORRIENDO CON MERCHE Y SUBIENDO EL ANGEL

El día anterior Merche llegó del trabajo a las 20:30 horas y lo que menos le apetecía era salir a correr, pero ella también tiene metida en su cabeza la Maratón de Castellón, por lo que se cambió y salió a correr. Me daba palo dejarla sola por lo que me fui en coche al parque y estuve viéndole pasar vuelta tras vuelta a su ritmillo. Hizo 10 kilómetros justos en 55´y pico, osea que fue un entreno de calidad.

Pero el martes sí quería correr con ella, así que la esperé a que saliera de su trabajo y nos fuimos por el Camino de Membrilla a hacer el circuito de los cerros que hay detrás del cerro del Ángel. Le fui marcando el ritmo a aproximadamente 5´50´´, y por el camino irregular le costó un poco más, aunque subió bien por la vía de servicio y aún mejor subió al cerro por el carreterín, quizá la vez que mejor lo ha hecho desde que está corriendo. Bajó también fuerte y ya en el asfalto nos pusimos a meter caña y sus piernas respondían. Alargué tirada yendo al Parque Cervantes y nos salieron más de 12 kilómetros muy majos hechos en 1 hora y 11 minutos, con la subida incluida, osea, muy bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario