RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 27 de diciembre de 2016

SÁBADO 24: TIRADA LARGA CON MERCEDES Y CUMPLIENDO

Comenzábamos una nueva semana con un puente por delante, ya que el lunes no trabajábamos por ser festivo en nuestra comunidad. Yo sentía que con el entreno duro del día anterior tenía licencia para tomármelo con más calma en ese fin de semana por lo que salí con Mercedes a realizar una tirada larga. Salimos suavitos, algo perretes, sobre todo Merche, por encima de 6´ todos los kilómetros y es que el recorrido era de continuos repechos, como el de la Finca la Gatera, por ejemplo. Bajamos por el camino que lleva al arroyo del Peral y tomamos a la derecha para subir por el camino que termina en el centro de adistramiento canino que hay en la carretera de San Carlos del Valle. Merche iba medio fundida, no estaba siendo su día, aunque en su descargo he de decir que había entrenado jueves y viernes, y ese era el tercer día seguido, algo que no suele habitual. Bajando hacia el Peral cogimos por fin buen ritmo, pasamos por dicho paraje y cogimos el caminillo de detrás del aeródromo, donde nos salieron unos buenos minutos de calidad. Merche llegó muy entera, síntoma claro de que está cogiendo puntos para su Maratón de Castellón. Nos salieron 19 kilómetros hechos en dos fases, la primera de 8 kilómetros a 6´15´´ y los otros 11 kilómetros a un ritmo más acorde a mi mujer de 5´50´´ de media.

No hay comentarios :

Publicar un comentario