RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 29 de diciembre de 2016

MIÉRCOLES 28: TRAS LO DE AYER LAS PIERNAS SE RESIENTEN

Ayer miércoles me las prometía felices tras el muy buen entreno del martes, sin embargo desde las primeras zancadas noté dos cosas: estaba cansado y además tenía molestias en sendas rodillas. Por tanto fue cuestión de no forzar y a pesar de eso cuando llevaba algo menos de 10 minutos comencé a realizar intervals suaves de 2´moderados y 3´suaves. Pero como no era el día indicado para meter intensidad no se hizo muy agradable, nada que ver con lo del día anterior. El circuito elegido fue el de los Cerros de la Aguzadera, comenzando por la vía de servicio y terminando por el Carril del Yeso, y sólo en la parte final sentí cierta comodidad. Rodeé un poco regresando por el camino que lleva al inicio del Camino del Peral así que me salieron unos 10 kilómetros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario