RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 1 de diciembre de 2016

MARTES 29: CORRIENDO CON MERCEDES EN SU REGRESO

El más que buen entreno de Mercedes del sábado anterior (11 kilómetros a una media de 5´31´´) había dejado el listón demasiado alto, no sólo por el ritmo conseguido sino sobre todo por la ausencia casi total de molestias en su rodilla. En esta guisa salimos mi mujer y yo para realizar el circuito de los Cerros de la Aguzadera extendiéndolo en su parte final por el Parque Cervantes. Cogimos buen ritmo y las sus sensaciones no eran malas. A pesar de la irregularidad del camino se condujo bien por el mismo y el regreso por la vía de servicio de la A4 en la parte de la pronunciada cuesta la hizo muy fuerte apretando el ritmo. La bajada y su continuación hasta el Parque Cervantes fue el tramo de mejor cadencia, pero ya llegando al mismo las molestias en la parte alta de su rodilla aconsejaron parar a estirar unos segundos y continuar hasta casa ya en modus "descalentamiento". No obstante, hasta el parque habíamos ido a un ritmo medio de 5´45´´, que no está nada mal.

Salieron 10 kilómetros que suman para ambos; para ella son la antesala a la recuperación del hábito de entrenos, tan necesario para afrontar con buena predisposición la Maratón de Castellón. Para mi era un entreno más regenerativo que otra cosa, pero tan necesario como el realizado el lunes o de ayer.


No hay comentarios :

Publicar un comentario