RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 12 de diciembre de 2016

DOMINGO 11: MÁS FUERZA MEJOR RESULTADO. BUENOS 16,5 KMS

El domingo amanecí bien de mi breve resfriado y la motivación me acompañaba para salir a correr. El único impedimento, no muy grande por otra parte, era la densa y fría niebla que había bajado a acompañarnos. Salí suelto y pronto comencé a aumentar el ritmo, pese a que esto no estuviera previsto, subí por el Camino del Ángel hasta la falda del cerro y cogí la vía de servicio de la autovía notando que ya no iba tan redondo, sin embargo en la bajada me recuperé bastante, algo que duró poco porque en el camino que cruza hacia el Camino de Membrilla me sentí de repente mal, abatido, algo extraño; tanto es así que bajé el pistón y me puse a rodar más suave, y a los pocos minutos ya me hallaba bien mejor, así que cogí ritmo crucero y decidí no soltarlo, menos mal que lo logré. El camino hacia la vega lo hice fuerte, con buenas sensaciones, sintiendo que las piernas respondían y el regreso por el camino del Peral fue más de lo mismos, me encontraba bien, sobre todo suelto, así que pude hacer lo que había hecho el día anterior, unos últimos 5 kilómetros a ritmo fuerte y llegar a casa de nuevo con buen sabor de boca. No medí ritmos, pero se puede decir que los 16,5 kilómetros realizados supusieron un entreno más intenso de lo que había planificado, y lo mejor de todo es que suponían un montón de días sin dejar de correr notando una considerable mejora muscular: desde el viernes 2 que fue el último día de descanso no había dejado de entrenar y metiendo una buena cantidad de sesiones intensas.

Ya en casa tocó hacer lo que tan bien vengo llevando a cabo en estas últimas semanas: estirar con tranquilidad, hacer abdominales y otros ejercicios de cintura.

Merche se aplicó a fondo realizando 18 kilómetros a buen ritmo, demasiado fuerte diría yo, marcando nuevamente un montón de kilómetros claramente por debajo de 5´50´´ y sin apenas molestias, salvo un poco su rodilla.

Buen fin de semana por tanto


No hay comentarios :

Publicar un comentario