RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 28 de octubre de 2016

VIERNES 28: CORRER PARA REMATAR, REMATAR PARA CORRER

Acabo de llegar de correr; me estuve debatiendo entre si salir o no, porque en realidad me merecía un descanso, pero la tarde estaba para eso, para salir a correr por los caminos, y además también me venía bien a nivel de disciplina poder contemplar como he entrenado todos los días de esta semana aunque no haya sido muy prolija en kilómetros; al menos ha tenido dos entrenos intensos: el del lunes y el del martes, y no han habido apenas molestias. Sé que debería estar bajando un poco la intensidad porque al fin y al cabo los 73 kilómetros de dentro de una semana también me van a pesar, pero es que tengo la cabeza más pensando en Castellón, aunque eso no quiere decir que no me ilusione la Doñana Trail; todo lo contrario, lo del día 5 me ilusiona como el mayor reto que haya tenido, pero la Maratón de Castellón me acojona, válgame la expresión.

El caso es que ha tocado hacer unos 7,5 kilómetros que he tratado de realizar a buen ritmo, y lo he conseguido a medias, porque me ha costado mucho entrar en faena. Mucho mejor los últimos tres kilómetros.

De esta forma ciero la semana con unos dignos 85 kilómetros y estoy pensando en tomarme un respiro en los días que vienen, y no forzar nada

Merche ha terminado la semana en números similares a los de la semana anterior, 55 kilómetros, pero ella sí que es seguro que se relaje mucho en estos días que vienen.


No hay comentarios :

Publicar un comentario