RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 14 de octubre de 2016

MIÉRCOLES 5: MERCHE AVANZA CON ALGO MENOS DE DOLORES

El martes habíamos tratado de estirar y a Merche le había costado todo un mundo hacerlo. Luego trató de pasarse el rulo por sus doloridos músculos y eso supuso oir sus cuasigritos en clave tortura. Sin embargo el miércoles tocaba salir de nuevo, en esta ocasión con la idea de que podríamos desarrollar la sesión con menos dolores e incidencias. Así que a ritmo suave y en progresión fuimos prosperando para conseguir hacer unos 8 kilómetros y medio sin pretensiones, tan sólo con el objetivo de seguir soltando las piernas. En mi caso me sentía ya dispuesto a acometer una sesión de mayor intensidad, pero no estoy metido en todo esto yo solo y tocaba ayudar a mi mujer en su recuperación muscular.

Ya en casa, estuvimos estirando y en esta ocasión pasarse el rulo no fue tan doloroso. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario