RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 14 de octubre de 2016

COMO CERRAR UNA SEMANA DE POCOS KILÓMETROS HACIENDO UN DIENTE DE SIERRA

Como había comentado en anteriores entradas, el Trail de Onil fue un "pegote" un "añadido", no previsto inicialmente en nuestro plan, pero a veces hay que salirse del guión y eso hicimos. Antes del mismo veníamos de una semana de alto kilometraje, pero tras dicha prueba las piernas de Mercedes se quedaron muy tocadas, así que decidí que los días siguientes fueran de recuperación, practicamente de descanso. Por ello tanto el jueves como el viernes descansamos y con ello cerramos una semana pobre en kilómetros pero rica en otros aspectos, teniendo en cuenta que habíamos competido en la montaña. De esta forma a mi me salieron unos muy pobres 50 kilómetros y a Mercedes 42, pero no me preocupó esto, la siguiente sería de nuevo de alta carga kilómetrica y llevaríamos a la práctica lo de los dientes de sierra en el pico de intensidad del plan.

Dicho esto he de comentar que estoy muy satisfecho de como se están desarrollando estas semanas, y más teniendo en cuenta que en estos últimos días Merche ha entrando con fuerza, intensidad y haciendo buenas distancias. Sin duda que ya está preparada para su reto, el que tiene de aquí a 20 días.




No hay comentarios :

Publicar un comentario