RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 26 de octubre de 2016

MARTES 25: PIANO PIANO QUE ESTAMOS DE TAPERING

Ayer martes era el día de SENTIRSE EN PERIODO DE TAPERING, es decir, disfrutar un poco de ese periodo de descanso mental y físico, que creo que nos lo hemos ganado. Así que sin forzar para nada la máquina comenzamos el circuitillo de los cerros de la aguzadera, aunque habiendo dato un rodeo inicial para que nos salieron menos metros. Merche comenzó con las últimamente frecuentes molestias en su tibial, pero pronto calentó y no pasó en este caso de anécdota. Íbamos charlando y la noche acompañaba, hacía fresquito para correr, así que se nos hizo tan corto que decidimos alargar una pizca más la sesión cogiendo la vía de servicio sentido Andalucía, pero a la altura del Restaurante "Tu casa" cogimos hacia el polígono, Avenida de las Tinajas y de ahí a casa. Curiosamente y sin forzar nada de nada hicimos 9,60 kilómetros en 58 minutos, y fuimos prácticamente con la sensación de que Mercedes iba descalentando. Estoy convencido de que está en su mejor momento, a ver si eso se plasma ahora en buen disfrute y buenas sensaciones en lo que se nos viene encima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario