RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 25 de septiembre de 2016

SÁBADO 24: ¡A COMENZAR UNA SEMANA QUE SEA RÉCORD DE KMS PARA MERCEDES!

Toca semana de carga kilómetrica y para este finde he previsto una barbaridad en forma de obstáculo para mi mujer: tres sesiones en dos días, pero sobre todo las dos últimas sesiones, las del domingo buscan acumular 43 kilómetros repartidos en dos entrenos de 23 y 20 (por la mañana y por la tarde). En el momento de escribir estas líneas ya habíamos acumulado unos nada desdeñables 35,7 kilómetros y en poco más de una hora saldremos a cerrar el círculo con la última tirada de esta trilogía.

Pero como decía, ayer sábado tampoco nos escapamos de nuestras obligaciones; nos fuimos por el Camino de Don Bernardo hasta el kilómetro 6 y desde ahí cogimos la senda que pronto nos devuelve por el camino que corta el Camino de las Casas de Santa María, por el cual regresamos. No fuimos a un gran ritmo, pero sí de forma constante a unas horas en las que el calor ya se hacía notar. Finalmente 1 hora y 18 minutos para 12,70 kilómetros a un ritmo medio de 6´08´´, pero lo importante en esta ocasión no era lo rápido que hacíamos el recorrido sino cargar las piernas para lo de hoy.


No hay comentarios :

Publicar un comentario