RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 29 de septiembre de 2016

MARTES 27: ACTIVANDO A MERCHE EN SU SEMANA DE MÁS CARGA

Tenía estimado que Mercedes llegase esta semana a 80 kilómetros, en lo que sería su récord absoluto de carga kilómetrica en una semana, todo de cara al plan que estamos llevando a cabo para la Doñana Trail de primeros de noviembre y hasta este momento todo está saliendo muy bien, lo cual me asusta si de running y Merche hablamos. Con el pedazo de fin de semana que nos salió realizando tres sesiones de 12,7+23+20 entre sábado y domingo, el lunes mi mujer descansó, pero el martes le tocaba nuevamente calzarse las zapas. Se encontraba bien, sin carga, pero es cierto que cuando se puso a dar las primeras zancadas se sintió cansada. Yo, sin embargo, encontré las buenas sensaciones desde el comienzo. Nos fuimos a la falda del Cerro del Ángel en plena noche a ritmo medio para ella, suave para mi y bajamos por la vía de servicio metiendo una marcha más. Continuamos hasta Felix Solís con buena cadencia para las pretensiones que tengo para ella y llegados al Parque Cervantes dimos dos vueltas a un circuito de algo menos de 2 kilómetros tratándole de exigir un poco más. Regresamos a casa tratando de no bajar el pistón y aunque se sintió cansada como comentaba al comienzo, no tuvo molestias y pudimos completar unos 10,3 kilómetros bastante buenos para nuestro plan. 

De esta forma ella ya sumaba 66 kilómetros y con poco logrará mejorar la marca de 72 que consiguió en la semana de mayor carga para la Maratón de Málaga en la tercera semana de noviembre de 2015.

En cuanto a mi, a día de hoy y añadiendo el interval de ayer miércoles ya sumo 84 kilómetros hechos con bastante buen feeling, y es que como decía en una entrada anterior quisiera ver el camino ante mi y conseguir recorrerlo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario