RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 20 de julio de 2016

MIÉRCOLES 13: TOTALMENTE CARGADO

Los miércoles y jueves son días de no pensar mucho. Ahora corro por la mañana pero sé que esos dos días serán agotadores desde que suena el despertador hasta que caigo rendido en la cama. Ese día no fue una excepción. Me levante muy cargado muscularmente, con bastantes dudas y me costó salir a correr, pese a la buena mañana que hacía. Cogí el Camino de Membrilla y en el kilómetro 4 y poco cogí un camino a la izquierda desconocido para mi. Al final acabe, dando algún que otro rodeo, en la vía de servicio de la AIV, eso sí, a pesar de que había ido procurando cambios de ritmo que no me iban sentando nada bien, el entreno fue de más a menos, de forma que tuve que suspender dichos cambios y coger un ritmo moderado hasta llegar a casa, ya que la carga de las piernas se estaban tornando en verdaderas molestias. Llegué algo preocupado. Otros 10 kilómetros


No hay comentarios :

Publicar un comentario