RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 3 de julio de 2016

JUEVES 30: HACIENDO SERIES CON CALOR 9,36 KMS

Otra vez Manzanares, otra vez las 14 horas y otra vez el acecho de la deshidratación. Tocó enfundarse de nuevo la mochila y en esta ocasión fui a un camino donde me gusta hacer series con una ligera pendiente negativa. Tras 18 minutos de calentamiento llegué al sitio donde había que dejar la mochila y la camiseta y me fui corriendo suave hasta el otro extremo del camino donde comenzaría a realizar las series, de unos 550 metros. Me sentí suelto, aunque el viento en contra dificultaba un poco. Tras cada serie me refrescaba un poco y volvía al trote, así hasta en tres ocasiones, y tras esto de vuelta a la bodega. Casi 10 kilómetros bien empleados. Muscularmente evoluciona favorablemente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario