RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 12 de junio de 2016

DOMINGO 29 continuación: REENCUENTROS CON VIEJOS AMIGOS QUE EL CAMINO ME BRINDÓ

Ya hace, ¿cuánto?, pues sí, casi 30 años, concretamente 27. La mili tenía esas cosas, ponía a chavales con la adolescencia recién superada en situaciones extrañas y difíciles, lejos de sus casas, y por aquel entonces no éramos tan aventureros como ahora. Conocí a Juan Manuel Talens en esa tesitura allá en Alcalá de Henares; los dos jugábamos basket, hicimos buenas migas, como decimos los manchegos, hasta que él se licenció en marzo del 90. Unos meses después lo fuimos a visitar a Alcoi, por aquel entonces yo no corría. La segunda vez que nos volvimos a reencontrar fue en enero de 2011 cuando fuimos a visitarlo Merche, los niños y yo a su casa, aprovechando que yo iba a correr la Media Maratón de Santa Pola, y nos volvieron a tratar de lujo Gema y él. Con la excusa del Trail de Onil, localidad cercana a donde vive Juanma, no podíamos desaprovechar la ocasión para volvernos a ver y fue estupendo volver a coincidir. Somos más viejos pero mantenemos la esencia; ¡Juanma, sigue con tu basket hasta que las rodillas aguanten!, ¡Gema, suerte con tus inicios en esto del running! y si queréis podremos coincidir en Onil el 2 de octubre; creo que las inscripciones ya están abiertas: http://www.mychip.es/evento/540


No hay comentarios :

Publicar un comentario